Ante lo caóticos “comentarios inapropiados” subidos por el talento WWE en varias redes sociales (Recordemos el reciente caso de Chavo Guerrero diciendo “esto no es UFC” en Twitter), es raro entender porque WWE no ha colocado una sería política de control
Pero al respecto, PWTorch creó este memoradum-parodia de lo que podría ser la política de WWE (Basado en una política que ya implementó NBA)
From: WWE executive staff
To: WWE talent, staff, personnel
CC: Vince McMahon, Linda McMahon’s campaign manager
Date: Sun, Sep 27, 2009 at 5:05 PM
Subject: Social Media policy
- No bebas y Twittes. Más información con Chris Jericho y Chavo Guerrero
- No subas fotos donde estes bebiendo, promovemos una empresa familiar, no vamos a tolerar esa publicidad mientras Linda McMahon gasta 30 millones en su campaña
- No pongas fotos conviviendo con personas comunes, las estrellas WWE deben ser inalcanzables, asociarte con comunes reduce tu marketability
- No pongas fotos de ti mismo en posiciones comprometedoras
- No menciones a otras promociones, WWE es la única marca existente de sports entertainment
- No menciones a “medios” relacionados con la lucha libre, ni les respondas, ni los linkees, WWE.com es el único sitio que cubre lucha libre
- Anuncia los productos WWE, tal vez no ganes mas regalías, pero hay que trabajar juntos por la empresa
- Publica tus fotos con conductores invitados de RAW, para lograr atención del público general, pero que no se note que eres sólo un “fan” de la celebridad
- No defiendas ni discutas ángulos de WWE, más información con Chavo Guerrero
- Twitter @superluchas
- Twitter @jorge_ocampo
No comments:
Post a Comment